CAMBIO DE HORA!MIERCOLES 19 DE JUNIO A LAS 12 HRS. PRESENTACION DEL OKTOBERFEST GIJON EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD

Cartel_mupi_final5EL MIERCOLES 19 DE JUNIO PRESENTACION DEL OKTOBERFEST GIJON

CAMBIO DE HORA!!. PRESENTACION DEL OKTOBERFEST GIJÓN EL MIÉRCOLES 19 DE JUNIO. 12:00 HORAS
EN EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN (Salón de recepciones)

Vuelve el OKTOBERFEST GIJON. La Gran fiesta de la Cerveza de Gijón se celebrará del 21 al 30 de junio en la plaza de Toros de la ciudad ofreciendo una gran selección de cervezas internacionales de las principales cervecerías de toda Asturias. Habrá ambiente y la mejor gastronomía alemana, música dj, y hasta juegos y concursos para que todos los asistentes disfruten al máximo de la cita.

El acto de presentación tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 12.00 horas en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón y contará con la presencia de Fernando Couto, concejal de Desarrollo Económico y Empleo y presidente de Gijón Turismo, Ricardo Álvarez, presidente de la Asociación de Hostelería de Gijón, Iván de la Plata, de Fenicia Marketing Gourmet, organizador del evento, además de los patrocinadores y colaboradores del evento.

La unión de esfuerzos busca que esta fiesta de la cerveza, la más grande de España desde su primera convocatoria, llegue a convertirse en un referente nacional e internacional. Asturias, de momento, y por unos días, se convierte en sitio de peregrinaje para los amantes de la cerveza, que encontrarán en Gijón uno los de principales festivales Oktoberfest de los que se celebran a nivel internacional.

La entrada es libre y los precios muy asequibles para que todos los que deseen puedan disfrutar del festival gijonés. Oktoberfest Gijón está organizado por Fenicia Marketing Gourmet con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, Gijón Turismo, la Asociación de Hostelería de la ciudad, y varios colaboradores.

Anuncios