DEL 17 AL 26 DE JULIO ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

LA GRAN FIESTA DE LA CERVEZA VUELVE A ASTURIAS

Del 17 al 26 de julio volveremos a contar con una edición mas del Oktoberfest Gijón.

6766_639770786051203_152233008_n

Gijón volverá a acoger este gran evento un año más, un lugar donde venir y divertirte disfrutando de la mejor gastronomía alemana y sobretodo una gran selección de marcas internacionales de cervezas, todo esto acompañado de animación, música, concursos y todo tipo de actividades para recrear un ambiente festivo del Oktober y fomentar la actividad con el público.

Existirá un escenario principal desde el cual contaremos con un Dj que nos amenizara la fiesta con música, haremos todo tipo de concursos y repartiremos decenas de regalos.

Los kioscos de bebida y los  puntos de venta de comida se dispondrán alrededor de la circunferencia del coso taurino. En el centro se habilitarán mesas para dar asiento a unas 1000 personas. Desde los puestos de comida y bebida te ofrecemos una gran oferta de comida típica teutona  acompañada por las mejores marcas de cerveza.

76268-media

Nuestros horarios:

El horario todos los días que dure la fiesta será desde las 19:00 hrs a cierre (se indicara el horario de cierre cada día en el propio recinto con paneles informativos)

Este año te esperamos con nuevas sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios