OKTOBERFEST GIJON 2015

Se cierra la cuarta edición de Oktoberfest Gijón, llevada a cabo del 17 al 26 de julio de 2015 en la plaza de toros El Bibio.

Las expectativas se complieron con creces y los catorce establecimientos participantes en la edición 2015:  Arde Lucus – Entrecalles, Canaa – Marfil, Café del Parchís, Dos 40, D’Quini, Gota a Gota, Hattrick, La Bodeguita del Medio, La Casona de Jovellanos, La Peña de Candás, La Industrial, Mevel, Montana y Trisquel consiguieron hacer disfrutar al público con más de 60 grifos de cerveza.

Los 14 tipos diferentes de cerveza, entre los que pudimos encontrar Affligem Blond y Double, Desperados, Foster’s , Guinness, John Smith’s, , Murphy’s, Paulaner Hefe Weissbier, Paulaner Original Munchen, Paulaner Salvator, Smithwick’s y Strongbow y Buckler 0,0.

Bs1-H9jIUAAKnaT

A lo largo de todo el festival la diversión fue constante, gracias sobre todo a la animación del DJ Valerio Espina, que a través de juegos y pruebas logró que el ambiente fuese inmejorable, siempre incluyendo tanto a los asistentes como a los locales participantes, para que la diversión fuese completa.

El toro mecánico volvió este año para hacer de juez en el reparto de premios , haciendo que el público se volcase en participar y jugar en él, haciendo todo lo que fuera necesario para subirse y pasarlo en grande.

Los kioscos de bebida y los tres puntos de venta de comida se dispusieron alrededor de la circunferencia del coso taurino, la comida ha sido otro de los puntos fuertes del Oktoberfest Gijón 2015 con platos típicos de la cocina teutona como el codillo asado con patatas, el chucrut (col agria) y las diferentes variedad de salchichas alemanas (wurst, bockwurst y bratwurst) o incluso pollo al estilo germano.

Bs6KXKaCMAAwjuL

En resumen, Oktoberfest Gijón ha logrado, un año más, conseguir que tanto los amantes de la cerveza, como todas las personas que simplemente disfrutan de la diversión y la fiesta, generando un buen ambiente para disfrutar de estas especialidades alemanas, consiguiendo mantener el impulso de años anteriores y seguir en la cabeza de los festivales de cerveza del norte de España.

Todos los detalles y fotos se publicaron en:

+info:

http://www.facebook.com/oktoberfestgijon

https://twitter.com/#!/Oktobergijon

Anuncios