Finaliza #OktoberfestGijón2016 ¡Nos vemos en 2017!

Gracias a todos los que habéis hecho posible el éxito de la quinta edición de #OktoberfestGijón2016, que hemos celebrado del 14 al 24 de julio en la plaza de toros El Bibio.

Gracias también a los 15 establecimientos que han participado en esta gran fiesta de la cerveza de Asturias : Arde Lvcvs – Entrecalles, Canaá – Marfil, Café del Parchís, Casa González Suárez, Cinema Paradiso, Dos 40, Gota a Gota, La Bodeguita del Medio, La Casona de Jovellanos, La Peña de Candás, La Industrial, Mevel, Montana, Sno Café y Trisquel  proporcionando más de 60 grifos con 15 tipos de cerveza difrerentes: Affligem Blond y Double, Desperados, Foster’s , Guinness, John Smith’s, Murphy’s, Paulaner Hefe Weissbier, Paulaner Original München, Paulaner Salvator, Kilkenny, Strongbow, Amstel Radler y Buckler 0,0, tanta variedad propició que este encuentro haya sido todo un éxito.

13697059_1325289060832702_3553411172493232518_n.jpg

Durante el festival, y para involucrar tanto al consumidor como a los establecimientos, se desarrollaron por parte de la organización distintas actividades que favorecieron la interacción entre todos los asistentes. La mayor parte de las mismas giraron entorno a concursos directamente relacionados con las Redes Sociales, como el día de la camiseta animada, el concurso de 30L de cerveza a la mejor foto con nuestro #photocall o el día de la familia.

Pero en el Oktoberfest no todo es cerveza: ¡la gastronomía nos encanta! Por eso, este año presentamos en exclusiva y como novedad la Frikadellen: una albóndiga alemana elaborada con carne de res, cerdo o ternera que se puede acompañar con salsa tártara, salsa blanca, fría o caliente. Además, y como en anteriores ediciones, no faltaron las diferentes variedades de salchichas alemanas (wurst, bockwurst y bratwurst), ni el pollo al estilo germano.

IMG_20160721_190924.jpg

La diversión y el buen ambiente reinaron durante los 10 días, con los juegos y pruebas que se desarrollaban en la zona del DJ y que amenizaban tanto a los asistentes como a los establecimientos participantes. Y no nos olvidemos de nuestro toro mecánico, que se encargó de repartir los premios más deseados.

IMG_20160722_203116.jpg

Oktoberfest Gijón ha logrado, un año más, conseguir que tanto los amantes de la cerveza, como todas las personas que simplemente buscan disfrutar de la diversión y la fiesta, disfrutaran de un buen rato conociendo y probando las mejores cervezas y la mejor gastronomía alemana.

Con una asistencia de 35.000 personas y una venta aproximada de 30.000 litros, Oktoberfest Gijón ha conseguido mantener el impulso de años anteriores y seguir a la cabeza de los festivales cerveceros del norte de España. 

Concursos, noticias y todo el material gráfico podrás encontrarlo en:

http://www.facebook.com/oktoberfestgijon

https://twitter.com/#!/Oktobergijon

https://www.instagram.com/oktoberfestgijon/

Anuncios