OKTOBERFEST GIJON

 

El Oktoberfest  es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en Múnich. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes.

,Oktoberfest tiene tanto éxito que se celebra en muchos países como Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Brasil, Bélgica… En nuestro país vuelve el OKTOBERFEST GIJON  como resultado de la unión de esfuerzos de todos los que desean que esta fiesta de la cerveza, la más grande de España desde su primera convocatoria, se convierta en un referente nacional e internacional.

Con esta sexta convocatoria de la Gran fiesta de la Cerveza en Gijón, propiciamos que Asturias se convierta así en uno de los sitios de peregrinaje para los amantes de la cerveza situándola entre los principales festivales Oktoberfest que se celebran en el mundo actualmente.

La Gran fiesta de la Cerveza en Gijón en 2017 se celebrará del 13 al 23 de julio en la plaza de Toros de la ciudad ofreciendo una gran selección de cervezas internacionales.

Cartel_mupi_final5

Vuelve a Gijón la gran fiesta de la cerveza en la plaza de toros con ambiente y la mejor gastronomía alemana, música dj, juegos, concursos…para que todos los asistentes se lo pasen en grande.

El Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza de Gijón,  es un encuentro al aire libre, donde pasar un buen rato disfrutando de buena comida, amigos, música… La entrada es libre y los precios muy  asequibles para que todos los que deseen puedan disfrutar de este festival.

Oktoberfest Gijón está organizado por Fenicia Marketing Gourmet con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, Divertia, OTEA, y varios colaboradores.

Anuncios